martes, 6 de noviembre de 2012

Taller de Psicomotricidad: "Estimulación en familia"

En centro Ágora creemos en la importancia de la estimulación en familia, por eso hemos creado un taller dedicado a la estimulación infantil para niños/as de entre 0 y 3 años.

La estimulación en familia es una forma de trabajar con los más pequeños en la que desde el cuerpo, el movimiento y las nuevas experiencias se trabaja la globalidad del niño/a, es decir, teniendo en cuenta tanto la parte cognitva ( atención, memoria...) como en la parte afectiva y relacional, al compartir espacio con otras familias.

El aller de Psicomotricidad "Estimulación en familia" es perfecto para preparar a tu hijo/a para el gateo,  desarrollar la máximo sus habilidades motrices, facilitarle el andado, estimular sus sentidos, dibujar y a la vez practicar la motricidad fina junto a él/ella, fomentar la sociabilidad...

Con el taller de "estimulación en familia" podrás disfrutar del placer de compartir con hijo/a momentos únicos y especiales.

No lo dudes y apúntate, TENEMOS UNA OFERTA DE 20€/mes (4 sesiones de una hora) con descuentos a grupos (PLAZAS LIMITADAS)

Llámanos: 600377881 o envíanos un mail a centroagorasevilla@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario