Apoyo al Estudiante

En centro ÁGORA podrá encontrar clases de apoyo para todas las asignaturas de los cursos de Educación Primaria, ESO/ ESA, Bachillerato, Selectividad, así como preparación especializada para diferentes pruebas de acceso. Además, ofertamos inglés y alemán como lenguas extranjeras, así como todas las asignaturas de la carrera de Psicología, disponiendo de una preparación reconocida tanto para la universidad presencial, como para la universidad a distancia.
Nuestra Academia es altamente reconocida por su alto nivel de aprobados, y nos caracteriza el disponer en nuestros cursos de profesores altamente cualificados y con gran experiencia que podrán ayudar al alumno/ a aprobar cualquier materia, así como nuestra gran flexibilidad de horarios, con clases de mañana y tarde, y apertura todo el año, con clases intensivas y cursos de verano.
Por último, nuestro trabajo se puede resumir en seis sencillos puntos: Rigor y seriedad, experiencia, enseñanza adaptada a tus necesidades, material de trabajo completo y fiable, ponerte en situación con exámenes semanales y por último, precios muy económicos.
Además, e incluido dentro de cada curso ofertado, ofrecemos apoyo psicopedagógico individualizado y formación en técnicas de estudio, trabajo especializado con alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE) y Adaptaciones Curriculares Individualizadas Significativas y No Significativas (ACI/ACIS), tutor On-line 24h,informe mensual del progreso del alumno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario